Estos son los 14 nuevos sectores que se incorporan al 7+7 desde este lunes 15 de junio

La noche de este sábado, el presidente Nicolás Maduro, anunció 14 nuevos sectores que se incorporarán a la segunda fase del plan de flexibilización 7+7, que se inicia el lunes 15 de junio.

El primer mandatario confirmó que, reinician actividades autolavados (de 1 pm a 5 pm), ópticas (de 7 am a 12 m.), reparaciones electrónicas (de 12 pm a 5 pm), comercializadoras del sector textil (de 12 pm a 5 pm), papelerías y librerías (de 7 am a 12 pm), heladerías y cafeterías (solo servicio para llevar, de 1 pm a 5 pm), lavanderías y tintorerías (12 pm a 5 pm).

También comentó que completan la lista los ensamblajes de equipos electrónicos (de 7 am a 12 pm), servicios de encomiendas (de 9 am a 1 pm), registros y notarías (de 8 am a 12 del mediodía solo los días martes, miércoles y jueves).

Mientras que podrá haber eventos deportivos sin público y gimnasios (de 7 am a 11 am), veterinarios (de 1 pm a 4 pm), autocines (de 7 pm a 11 pm), y los centros comerciales (de 7 am a 5 pm, solo los comercios autorizados).

El lunes 1 de junio se comenzó con la primera fase de flexibilización en el país en el cual se sumaron los primeros sectores: las agencias bancarias, los consultorios médicos y odontológicos, el sector de la construcción, ferreterías, peluquerías, industria textil y de calzado, la industria de materia prima y química, aseo personal e higiene del hogar.

Los talleres mecánicos y venta de repuestos y autopartes, servicios de refrigeración y plomería y el sector transporte.