Esteban Trapiello rompió su silencio por la investigación contra Tareck El Aissami

El empresario venezolano Esteban Trapiello, vinculado al chavismo y al mundo de la televisión y el espectáculo, habló de su amistad con Tareck El Aissami, exministro de Petróleo, semanas después de que se conociera que está siendo investigado por su presunta participación en una extensa trama de corrupción en Pdvsa.

«Ese es un problema de él», manifestó Trapiello en el programa Sábado en la noche, transmitido por el canal privado Globovisión.

Negó temer por esas investigaciones que se adelantan por este caso, desmintiendo así alguna vinculación con la corrupción. En las redes sociales, usuarios han señalado al empresario de presuntamente sacar provecho a su relación con el exfuncionario chavista.

«¿Por qué voy a temer por mí? Yo creo en la justicia venezolana, creo en la sabiduría política de Nicolás Maduro y cada quien es responsable de lo que haga. Como lo dice la Constitución: las responsabilidades son de cada quién», expresó.

Dijo asimismo que no tiene razón para renegar de su amistad con El Aissami. «¿Por qué voy a renegar? Yo tengo amigos m*#/ricos, marihuaneros, choros, todo, ¿cómo voy a renegar?«.