Este sábado 25 de julio Corpoelec suspenderá servicio en algunas urbanizaciones de Guatire

corpoelec-luz

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó, mediante una nota de prensa, que este sábado 25 de julio será suspendido el servicio de luz en las urbanizaciones La Rosa y Valle Arriba, ambas ubicadas en la ciudad de Guatire. El corte se realizará entre las 8:30 am y las 2:30 pm.

La suspensión de la energía eléctrica se llevará a cabo debido a la realización de mantenimiento preventivo en el circuito B4 de la subestación de distribución Luis Caraballo en Guatire (municipio Zamora del estado Miranda).

Las labores serán efectuadas por cuadrillas de Corpoelec adscritas al centro de servicios Guarenas-Guatire-Caucagua. El corte tiene como objetivo salvaguardar a los operarios que ejecutarán estas labores.

Entre los trabajos que se realizarán durante estas horas destaca la poda de ramas que se encuentran entrelazadas con las líneas de media tensión. Ello para evitar posibles averías por interferencia.

Entre los sectores que permanecerán sin servicio eléctrico se encuentran: las avenidas principales de Valle Arriba, La Rosa y la zona Industrial La Planada; los conjuntos residenciales Vista Rosa, La Montaña, Las Flores, Daymar, Valle Cielo, Valle Grande, El Mirador, La Meseta, La Campiña, Moro Juan, La Pradera, Rosas Blancas, Campo Alegre, Los Pinos, Colinas de Guatire y Hacienda Buena Vista.

La empresa notificó que los equipos operarios se mantienen en la calle para garantizar el funcionamiento de la red de distribución eléctrica del eje Plaza-Zamora y Acevedo.