Este miércoles 26 de agosto cierra el período de postulaciones para las elecciones del 6-D

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, recordó que este miércoles 26 de agosto cierra el período de postulaciones para las elecciones del 6-D.

La máxima autoridad del Poder Electoral señaló que la prórroga tuvo como fin “promover e incentivar la más amplia participación y pluralismo político, valores fundamentales de nuestro Estado democrático y social de derecho y de justicia, atendiendo a las distintas solicitudes de prórroga formuladas por las diferentes organizaciones con fines políticos”.

Circuito 4 de Miranda tiene su favorito. 

Este espacio, conformado por los municipios Plaza (Guarenas) y Zamora (Guatire) y las parroquias Caucaguita, La Dolorita y Filas de Mariches en la última encuesta da como favorito a Carlos ‘El Chino’ Sánchez por el (PSUV), conocido como ‘El guardián de la autopista’, por sus programas en la estación radial 104.7 (Autopista Estereo).

‘El Chino’, como lo llaman cariñosamente, los habitantes del municipio Zamora, es conocido por resolver las constantes denuncias, sobre todo ante los llamados de los habitantes de Guatire y Guarenas, por todos los pormenores y abusos que sufren en el acontecer cotidiano.

Se espera cuando llegue a la Asamblea Nacional, que su voz se haga eco y se resuelven los tantos problemas que hay que solucionar a corto plazo.