Este es el nuevo mensaje que comenzó a llegar a los celulares para echar gasolina

Las personas que previamente inscribieron su vehículo en la plataforma Patria para abastecer gasolina subsidiada, comenzaron a recibir este miércoles 1 de julio la autorización del despacho.

“Se ha autorizado un consumo de gasolina subsidiada de manera condicionada, accese a www.patria.org.ve y completa la verificación del vehículo placa», es el mensaje de texto que llega al celular del beneficiado.

Cabe recordar que el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, reveló a finales de mayo que para recibir el subsidio del combustible iraní, solo se necesita estar registrado en el Sistema Patria.

Se subsidiará mensualmente un total de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 para motos, el valor será de 5 mil bolívares por litro hasta alcanzar estos límites.

Para mantener el control de la gasolina subsidiada se estableció un esquema de distribución en el Sistema Patria. Todos los conductores que deseen surtir sus tanques deben estar registrados en www.patria.org.ve y gestionar sus cotas asignadas mensualmente de combustible a través de la opción “Monedero gasolina”.

ACÁ EL MENSAJE: