Este es el cronograma de distribución de gasolina subsidiada del 26 de septiembre al 2 de octubre

Los conductores de vehículos particulares disponen de un cupo mensual de 120 litros de gasolina subsidiada; mientras que los dueños de motocicletas solo pueden surtir 60 litros de combustible.

El cronograma de distribución de gasolina subsidiada en Venezuela, está determinado por el terminal de placa del vehículo; en ese sentido, los carros y motos cuyas placas terminan en 3 y 4 podrán surtir el lunes 26 de septiembre.

El martes 27 de septiembre será el turno de los terminales de placa 5 y 6, el miércoles 28 del mismo mes podrán surtir combustible aquellos cuya placa finaliza en 7 y 8.

Para el día jueves 29 de septiembre, le corresponde surtir a los vehículos y motos con terminales de placa en 9 y 0. El viernes 30 del mismo mes, lo podrán hacer aquellos cuyas placas culminan en 1 y 2.

El sábado 1 de octubre repetirán las placas que terminan en 3 y 4. Mientras que, el domingo 02, podrán surtir los que tengan el terminal de placa 5 y 6.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora