• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 9 mayo, 2025 | Abuela de 96 años murió en medio de las potentes lluvias que azotaron Maracaibo este 8 de mayo
  • 9 mayo, 2025 | Desalmado colector golpeó a un abuelo en Carabobo por una la insólita razón
  • 8 mayo, 2025 | Este sujeto fue detenido por Infanticidio tras ‘ayudar’ a su pareja a abortar: ella también perdió la vida
  • 7 mayo, 2025 | Condenan a 30 años de cárcel a exprofesor por abusar de sus alumnas en Caracas
  • 7 mayo, 2025 | Detienen a sujeto por causarle la muerte a su pareja tras practicarle un aborto en Petare
  • 6 mayo, 2025 | Detienen a seis policías en los Valles del Tuy: Le quitaron 10 mil dólares a un joven que regresaba del exterior
  • 6 mayo, 2025 | Mujer murió tras ser arrollada en Parque Caiza por un autobús que se quedó sin frenos
  • 5 mayo, 2025 | La terrible historia de la chilena Ana María Pizarro con el venezolano José Medina Ladera
  • 5 mayo, 2025 | Detienen a un hombre en Táchira con 342 mil dólares falsos
  • 4 mayo, 2025 | Detienen en Venezuela a criminal que descuartizó a una mujer en Chile
Inicio Nacionales

Este es el comunicado de la oposición sobre el diálogo con el gobierno en noruega

Etiquetas:DiálogoNoruega
stalin-gonzalez

Por: Redacción 29 mayo, 2019

La delegación de la oposición venezolana emitió un comunicado en el que informa que el encuentro acabó sin acuerdo y que habían ratificado que «la mediación será últil para Veneuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución».

Indicaron que esta iniciativa no detiene «los esfuerzos en todos los ámbitos constitucionales» y agradecieron al gobierno de Noruega su voluntad para contribuir a una solución.

Indicaron que están dispuestos a seguir trabajando junto a ellos, el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto Internacional para la «búsqueda de la solución tantas veces expuesta».

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1133799533966700545?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133799533966700545&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.voanoticias.com%2Fa%2Fvenezuela-noruega-negociaciones-para-poner-fin-a-la-crisis-%2F4936901.html

Gonzalez retuiteó el comunicado e indicó que «todas las opciones para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela, están sobre la mesa» y que persistirán en su intención «de poder elegir libre y soberanamente el futuro de nuestro país».

Todas las opciones para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela, están sobre la mesa. La única opción que no es viable es la de rendirnos. No renunciaremos a nuestra intención de poder elegir libre y soberanamente el futuro de nuestro país. #Seguimos https://t.co/a5wUStVQNd

— Stalin González (@stalin_gonzalez) May 29, 2019

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

9 mayo, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 9 al 11 de mayo de 2025


5 mayo, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 5 al 8 de mayo de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • China califica de "paso importante" las primeras discusiones comerciales con EEUU
    China califica de "paso importante" las primeras discusiones comerciales con EEUU
  • CNE: simulacro avanza con éxito
    CNE: simulacro avanza con éxito
  • EEUU podría alcanzar su límite de endeudamiento legal en agosto, advirtió el secretario del Tesoro
    EEUU podría alcanzar su límite de endeudamiento legal en agosto, advirtió el secretario del Tesoro

Noticias de Venezuela

10 mayo, 2025

CNE: simulacro avanza con éxito


10 mayo, 2025

Fedeindustria presentará propuesta al Gobierno sobre los 13 Motores para mejorar la economía de Venezuela


Balance social Banesco

9 mayo, 2025

Banesco publicó su balance social del primer trimestre de 2025


Los últimos sucesos de hoy

9 mayo, 2025

Abuela de 96 años murió en medio de las potentes lluvias que azotaron Maracaibo este 8 de mayo


9 mayo, 2025

Desalmado colector golpeó a un abuelo en Carabobo por una la insólita razón


8 mayo, 2025

Este sujeto fue detenido por Infanticidio tras ‘ayudar’ a su pareja a abortar: ella también perdió la vida


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad