Estas serán las condiciones en los centros comerciales al reabrir

Centro Sambil

Freddy Cohen presidente de la Cámara venezolana de centros comerciales, indicó que el sector ha evaluado disminuir el número de visitantes a estos espacios además de cumplir con las medidas sanitarias.

El presidente de la Cámara venezolana de centros comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, aseveró que el distanciamiento social y el uso de mascarilla deben mantenerse una vez finalice la cuarentana social por el Covid-19.

En una entrevista con la estación radial Unión Radio, reveló que plantearán el suministro gratuito de antibaterial y sensores de temperaturas a fin de establecer una apertura controlada.

Indicó que el sector ha evaluado disminuir el número de visitantes a estos espacios además de cumplir con las medidas sanitarias correspondiente para evitar nuevos focos del virus.

En el país ya se está cumpliendo la sexta semana de cuarentena social, como medida de protección ante la pandemia del Covid-19, y de momento no se ha anunciado una fecha estimada de relajación de la medida en el país que ya tiene 288 casos confirmados y diez muertes por el coronavirus.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que solo se mantienen abiertos los sectores priorizados y detalló que respecto al decreto de  suspensión del pago de alquileres  se debe «»llegar a una negociación entre las partes» una vez se retome la normalidad.