Estas fueron las palabras de Miguel Dao Dao por la muerte de su hijo en el aeropuerto de Higuerote

miguel dao dao con su hijo

El comisario y ex director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao Dao, se pronunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje tras el lamentable fallecimiento de su hijo y modelo venezolano, Anibal Dao.

“Fuerte y duro tránsito este queridos hermanos. La voluntad de Dios quiero respetarla y solo le pido fortaleza para afrontar todo esto” fueron parte de las palabras que escribió el comisario en su cuenta en la red social Twitter.

Anibal Dao, hijo del exdirector del Cicpc, falleció el pasado 17 de agosto durante una práctica de paracaidismo que realizaba en compañía de otras dos personas: el reconocido joyero venezolano Fernado Valero Gutiérrez y un hombre identificado como Juan Peraza.

En el hecho fallecieron Anibal Dao y Valero Gutiérrez. Peraza se mantiene en estado de gravedad en la unidad de terapia intensiva.

La inesperada muerte del modelo venezolano, provocó reacciones en redes sociales, donde personas que mantienen relación cercana con el comisario o conocen de su labor como exfuncionario policial, se solidarizaron con él. Uno de ellos fue el doctor Fermín Marmol García.

La información que se conoció de esta hecho lamentable es que los tres hombres eran alumnos de una escuela de paracaidismo y durante las prácticas que realizaban en el Aeropuerto Nacional de Higuerote, ya habían despegado desde la pista a bordo de la aeronave siglas YV-577T, y luego saltaron al vacío.

“Entiendo que no es ley de vida pero lo acepto con mucha humildad y me quedo con esos hermosos momentos que pase con mi muchacho”, concluyó el comisario Dao Dao en su mensaje en redes sociales.