¡Estallan las redes! Esposa de expresidente de VTV asistió a marcha opositora

VTV

Lorena Gil, periodista y esposa del expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, se cansó de Nicolás Maduro y ahora se dispone a asistir a las marchas convocadas por Juan Guaidó, en contra del Gobierno chavista.

La mujer recurrió a su perfil en Instagram el 25 de enero pasado para contar que llegó a un punto de concentración a las 9:00 de la mañana “y ya se nos había adelantado un mar de gente”.

En la publicación, Gil expresó que no le gustan las marchas ni las concentraciones, pero asistió en nombre de sus hermanos: uno que se fue del país “huyendo del fracaso económico” y el otro para que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional no lo metiera preso.

“También fui por los fusilados de El Junquito, por los presos políticos, por los niños sin medicina, por los maestros, por los hospitales, por la falta de transporte, porque no me gusta el país que tenemos y quiero un lugar mejor”, dijo la periodista.

En instantes, Gil recibió innumerables críticas por parte de los seguidores del chavismo. “¡Estamos Venciendo al gringo! El presidente sigue y seguirá siendo Nicolás Maduro”, le respondió un usuario en la publicación. “Usted tiene todo el derecho de defender al que quiera. A usted le duele Maduro, a mí me duele toda la nación venezolana”, replicó la periodista.

Gil contó que cuando pasó por VTV “por lo menos había agua en los baños” y dijo que “lo que cuentan ahora parecen historias de terror, pero no, es la realidad, VTV está como el país”, reseña El Cooperante

ACÁ TODO:

Lorena Gil en VTV