Esta es la única condición que puso la MUD para “discutir propuestas serias” con el Gobierno

La directiva de la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciaron parte de la agenda opositora con que se dará inicio a la “hora cero”, destinada a hacer cumplir el mandato dado por los venezolanos durante la consulta popular de este domingo.

“El régimen debe leer adecuadamente los resultados de ayer. Si el régimen acata la decisión soberana del pueblo, y retira su propuesta de fraude constituyente, los venezolanos y su dirigencia están dispuestos, como lo han estado siempre, a discutir de manera abierta y transparente, sin manipulaciones ni engaños, de frente al país, propuestas serias que conduzcan a la superación política y sin más traumas a esta tragedia colectiva, en el entendido que toda solución pasa, de manera irrenunciable, por el restablecimiento del orden constitucional quebrantado y al respeto al mandato expresado por el pueblo el día de ayer”, dijo el opositor al leer un pronunciamiento.

Guevara recordó que la Asamblea Nacional Constituyente anunciada por el presidente Nicolás Maduro no resuelve la crisis social ni contribuye con la paz del país, pues a su juicio busca eternizar el ejercicio de la violencia de Estado y el padecimiento social que afecta a todos los venezolanos. “La gran mayoría del pueblo de Venezuela quiere vivir en paz y por eso clama por un cambio. Y es este mismo Pueblo que rechaza el fraude constituyente el que también respaldó ayer su compromiso a acompañar las acciones que sean necesarias para que su voluntad sea respetada”, acotó.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/