Esta es la razón por la que José Vicente Rangel es tendencia

José-Vicente-Rangel

Una vez más aparece el nombre de José Vicente Rangel en las tendencias de la red social twitter y la razón es por causas naturales.

 

 

 

Nicolás Maduro, felicitó este viernes al periodista José Vicente Rangel por celebrar su cumpleaños a quien agradeció por sus años de lucha y lealtad.

Por medio de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro , el Jefe de Estado envió los plácemes a este político, abogado y periodista venezolano, quien cumple 90 años de edad.

José Vicente Rangel nació el 10 de julio de 1929 en la ciudad en Caracas. Desde muy joven militó en las filas de la izquierda venezolana y ha realizado una reconocida carrera periodística y política.

Durante el gobierno de Hugo Chávez, ocupó los cargos de Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro de Defensa y Vicepresidente de la República.

Rangel fue dos veces ganador del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela. Es autor del Expediente Negro, un libro que investiga las violaciones a los derechos humanos en el país entre 1960 y 1970. Publicó además las obras Tiempo de Verdades, Socialismo y Democracia, La Administración de Justicia en Venezuela, entre otros trabajos de ensayo sobre política y derechos humanos.