Esta es la lista de los postulados por la sociedad civil al CNE

cne-municipales

Diversas organizaciones de la sociedad civil, agrupadas en las plataformas Diálogo Social y Foro Cívico, presentaron la lista de los 15 candidatos y candidatas que postularon para los cargos de rector y rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), este martes 2 de marzo.

El comité recibió 114 postulaciones en total, la identidad de los 99 aspirantes restantes aún no ha sido revelada.

La lista de esos 15 candidatos postulados por diversas organizaciones de la sociedad civil incluye a:

Luis Lander, miembro del Observatorio Electoral Venezolano, postulado por ROAE. (Red de Observación Electoral de Asamblea de Educación).

Francisco Martínez, ex Presidente de Fedecámaras, postulado por SINERGIA.

Robinson Rivas, Director de la escuela de Computación de la UCV, postulado por OEV (Observatorio Electoral Venezolano).

David Delgado Iturriza, Académico de la ULA, facultad de ciencias políticas. Postulado por OEV (Observatorio Electoral Venezolano).

Griselda Colina, miembro del Observatorio global de comunicaciones y democracia. Postulado por Asosaber (Asociación Civil Saber es Poder).

Roberto Picón, Ingeniero de Sistemas, Asesor electoral. Postulado por la Red Sinergia.

León Arismendi, abogado, profesor en la cátedra de Derecho del Trabajo de la UCV. Director del Instituto Nacional de Altos Estudios Sindicales, Inaesin. Postulado por ROAE (Red de Observación Electoral de Asamblea de Educación).

Bernardo Méndez, ex vicerrector administrativo, Doctor en Química. Profesor en la Facultad de Ciencias UCV. Postulado por ROAE (Red de Observación Electoral de Asamblea de Educación).

Céliz Mendoza, Ex consultor Jurídico del CNE. Postulado por Asosaber (Asociación Civil Saber es Poder).

Helen Aguiar, Presidente de la Red de Observadores Electorales de Venezuela, Postulado por OGCD (Observatorio Global de Comunicación y Democracia).

Noel Mavárez, Funcionario del CNE. Postulado por OGCD (Observatorio Global de Comunicación y Democracia).

Carmen González, Abogada jubilada del CNE y especialista en temas de género, directora de Asosaber. Postulado por OGCD (Observatorio Global de Comunicación y Democracia).

Tulio Ramírez, Profesor Titular de la UCV, Director del Doctorado y Postdoctorado en Educación UCAB. Postulado por CEPAZ (Centro de Justicia y Paz).

Williams Fernández, Ingeniero/abogado, ex-empleado del CNE, asesor en aspectos legales del ex rector Luis Emilio Rondón. Postulado por Cepaz (Centro de Justicia y Paz).

Eugenio Martínez, periodista especializado en temas políticos y electorales, postulado por Asosaber (Asociación Civil Saber es Poder).

Algunas impresiones en twitter: