Esta es la fecha en que cobraran el aumento los Pensionados por Amor Mayor

A través del canal de Telegram Canal Patria Digital, se informó que los pensionados que reciben su pago por el Sistema Patria comenzarán a cobrar con el aumento a partir del mes de abril.

«El próximo pago con el ajuste del salario corresponde al mes de abril por el monto de 130 bolívares», señaló en un mensaje el canal especialista en información sobre bonificaciones de la plataforma del Estado. Los pensionados que reciben el pago por esta plataforma son los beneficiarios con la misión «Amor Mayor».

En ese mismo mensaje, se informa que estos pensionados recibieron el pago de la pensión correspondiente a marzo al principio de este mes, sin el aumento, ni retroactivo, debido a que que el nuevo salario entró en vigencia a partir de la segunda quincena.

Como se recordará a partir del 17 de marzo, los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibieron la primera parte del aumento correspondiente a este mes y a partir del pasado 21 de marzo se canceló la segunda parte del retroactivo junto a la pensión que corresponde al mes de abril por 130 bolívares, equivalente a casi 30 dólares.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora