Esta es la conmovedora historia con la que César Miguel Rondón se defendió de Conatel

Caracas, 010705. Desayuno. César Miguel Rondón. Fotografía: Alfredo Cedeño.

El periodista César Miguel Rondón, compartió este viernes una conmovedora historia con la que rechazó las declaraciones de Conatel contra su trabajo, y en la que reiteró su compromiso con su labor y amor por Venezuela.

Durante su programa radial, el reportero se defendió de tales acusaciones con una conmovedora historia sobre sus orígenes. En ella, relató cómo fueron sus primeros años viviendo en México junto a sus padres, quienes fueron exiliados durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Rondón contó cómo desde el exilio, su única familia fueron los adecos y copeyanos que también fueron expulsados durante esos años.

“Lamento mucho tener que contar esta historia, lo lamento porque en estos tiempos absurdos, crueles, oscuros, injustos, terribles y miserables; hay que aclarar lo que está claro”, agregó.

Este jueves la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), emitió un comunicado contra el periodista César Miguel Rondón en donde lo acusa de haber mantenido un “vergonzoso silencio” durante una entrevista hecha al alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez.

La institución gubernamental lo calificó de irresponsable por el hecho.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/exitos-titulares-de-la-prensa-25-de-septiembre-del-2015

SN