Esposa de Antonio Ledezma se reunió con la alcaldesa de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió este miércoles a la esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles y manifestó su apoyo al burgomaestre capitalino, encarcelado desde hace ya cuatro meses por el régimen de Nicolás Maduro.


Así lo indicó una nota de prensa.

Carmena, quien es Co-Presidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), institución que ha trabajado en defensa de la descentralización y el desarrollo democrático en Iberoamérica y de la que también forma parte el Alcalde Antonio Ledezma, expresó: “Yo espero que muy pronto Antonio Ledezma esté en libertad plena, pero yo sin duda voy a insistir en la defensa de los derechos humanos en este caso y además suscribo plenamente lo que declare la Organización de Naciones Unidas sobre la detención indebida de Antonio Ledezma”.

Por su parte, Mitzy de Ledezma agradeció el apoyo de la alcaldesa, “Antonio Ledezma ha sido siempre un demócrata a carta cabal y ha luchado por la descentralización y la democracia en Venezuela. Y por eso está preso. Le agradecemos su solidaridad y la de cualquier persona que se sume a nuestra causa”.

ND