¡Espantoso! El barrio donde los niños prefieren “una Glock”

«La inseguridad es muy fuerte. Todo el mundo ha sido víctima de la violencia o tiene un familiar que ha sido víctima”, agregan.

En el 21 de Las Clavellinas, barrio de Guarenas (Miranda), los más pequeños prefieren “una Glock”, o por lo menos eso fue lo que dejó claro un infante de 10 años cuando un trabajador de la Gobernación de Miranda le preguntaba qué quería de regalo.

Y es que esta zona vive hundida entre la inseguridad y criminalidad que allí reina. Vecinos de la comunidad dicen que los hampones no le temen a los cuerpos de seguridad, refiere Crónica Uno.

“Hace pocos días pasaron unos choros y descargaron sus armas. El Gobierno les ha dado alitas a los delincuentes. Eso no lo controla nadie”, dijo un vecino.

“La inseguridad es muy fuerte. Todo el mundo ha sido víctima de la violencia o tiene un familiar que ha sido víctima”, declaró otro.

Pero para sumarse a su tragedia está el problema de los servicios públicos. El suministro de agua en la zona presenta fallas, en algunos sectores llevan hasta dos semanas sin agua. Por otro lado está el gas, residentes ante irregularidades han dicho que les tocará “cocinar a leña”.

“La verdad es que sentimos que no nos toman en cuenta”, reprochó Leonor Hernández.

Sumarium