España negó asilo político a la “matica de acetaminofén” de Rona Gómez

La ex candidata que perdió las elecciones primarias para ser representante del PSUV en la Asamblea Nacional, Rona Gómez, o mejor conocida como la autora de la sugerencia a sembrar una “matica de acetaminofén”, no podrá ingresar a España bajo la solicitud de asilo político en tanto que este ha sido negado por el gobierno nacional de ese país.

Gómez hizo la petición el pasado 19 de diciembre de 2016 alegando que es una perseguida política por su propio gobierno.

En su entrevista, indicó que el gobierno del actual presidente Nicolás Maduro obliga, condena y destituye a quien no haga lo que el tren ejecutivo ordena cuando deciden “robar al pueblo”. Las razones por las que el comisionado español negó la solicitud involucran a Gómez con las mafias del gobierno y por ser colaboradora de la crisis que vive actualmente el país.

Sin embargo, dicha solicitud ha generado dudas en la opinión pública, pues se le atribuye a la dirigente oficialista haber participado de muchas actividades con el gobierno nacional y que, previo a esta denuncia, Gómez ya estaba al tanto de todas las condiciones bajo las que se realizaban dichas operaciones en la administración nacional.

Diario Contraste