Entérate cómo cobrar los bonos si no tienes el Carnet de la Patria

Muchos venezolanos se preguntan ¿cómo cobrar los bonos sin tener el Carnet de la Patria? Aquí te diremos si se puede o no.

En días pasados la Plataforma Patria puso a disposición de los usuarios una opción que permite a todos los venezolanos solicitar el Carnet de la Patria por primera vez, para así poder acceder a los beneficios que otorga el Gobierno nacional.

Cómo recibir los bonos sin tener el carnet de la patria

A través de la red social Twitter se confirmó que una gran parte de la población registrada en la página Patria han recibido los bonos sin tener el carnet de la patria. Cabe resaltar que la mayoría asegura que procesaron la solicitud del carnet y se encuentran en espera del mismo.

Si no estás inscrito aún en la página Patria, debes registrarte en la plataforma. Luego debes solicitar el Carnet de la Patria. De esta manera podrás recibir todos los beneficios económicos que entrega el Gobierno.

Los pasos a seguir para solicitar el carnet de la patria son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma patria
  2. luego”perfil”
  3. Selecciona carnet d la patria y por último
  4. Solicitar carnet de la patria.

Carnetizados que nunca reciben bonos

También existen muchas quejas de personas que están carnetizados y jamas han recibido algún beneficio. Para algunos, la entrega de estos beneficios económicos es un juego de azar.