Enrique Mendoza «recaudar fondos» por la libertad de expresión

El ex gobernador Enrique Mendoza propuso la creación de un fondo ciudadano por la libertad de expresión, ante este nuevo estilo de agresión a los medios utilizando ahora acciones dentro de tribunales mercantiles.

En el caso de LaPatilla.com, portal iene más de 5 millones de seguidores en Twitter dijo que si ellos dan una pequeña contribución entre 5, 10 y 20 bolívares, se puede enfrenta esta maniobra.

LaPatilla somos todos los que queremos en este país medios independientes que puedan informar lo que otros callan. En los gobiernos semi-totalitarios, totalitarios o dictaduras la libertad de expresión ha sido siempre su mayor dolor de cabeza por eso los ciudadanos tenemos que defender el derecho a la libertad de expresión por encima de todo”, dijo.

IMG_20150815_153015

Mendoza dio estas declaraciones durante la visita efectuada a las parroquias Caucaguita, Mariches y La Dolorita, con el fin de motivar el voto por la tarjeta de la unidad, invitó a la gente a votar por Adriana D’Elía y Rafael Guzmçan el próximo 6 de diciembre.

La Patilla