Enrique Mendoza: El que no la debe no la teme

En el marco de una marcha organizada por el partido COPEI en Los Teques, capital del Estado Miranda y bajo la consigna “No hay Medicinas pero si hay Inseguridad, COPEI con la Unidad”.

Enrique Mendoza ex gobernador de Miranda y Presidente de COPEI en esa entidad mirandina señalo que quedan pocos días para el 6 de Diciembre y que es inaceptable que después que en este país se han realizado casi una docena de elecciones y en todas han estado presentes los observadores de la OEA y la Unión Europea, ahora se les impida su presencia y se pretende sustituirlos por observadores de países y organizaciones que están en la misma orbita que este gobierno.

Screenshot_2015-10-10-13-18-41

Hay un dicho que dice “El que no la debe no la teme”, ¿Qué se esconde detrás de esa maniobra del CNE? La transparencia electoral es vital en este proceso electoral del 6 de Diciembre, nadie está detrás de una campaña contra el CNE, lo que pasa es que sus medidas y actitudes ponen en duda la imparcialidad del CNE. Lo que se debe hacer es abrir las puertas a todos los observadores Nacionales e Internacionales, para así devolver la credibilidad y transparencia al CNE.

Screenshot_2015-10-10-13-13-48

Por último dijo que no hay un estudio de opinión incluyendo las encuestas del propio gobierno que no demuestren, que el gobierno va a perder. Ya ellos mismos han comenzado a hablar del voto castigo, de la no traición al Comandante Supremo, etc. esto no es más que un preámbulo de lo que les viene el 6 de Diciembre.

Screenshot_2015-10-10-13-10-47