Enrique Márquez: Yo no acato ordenes de una AN irrita, sin quórum ni funcionamiento

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez desmintió este martes su participación en una supuesta comisión especial para investigar la gestión de Juan Guaidó designada por la AN ilegitima dirigida por Luis Parra.

“El día de hoy fue designada una comisión de investigación por la AN irrita dirigida por Luis Parra, en la cual fui incluido junto al diputado Ángel Medina cómo miembro de esta comisión de manera inconsulta”, señaló desde la Plaza los Palos Grandes, donde se realizó la sesión de la Asamblea Nacional legítima de este martes.

Márquez rechazó su inclusión cómo miembro en dicha comisión que investigará el manejo de fondos humanitarios durante la gestión de Juan Guaidó, “yo no acato órdenes de esa Asamblea irrita”, enfatizó.

En ese sentido, aseveró que hay un solo parlamento en Venezuela, “que es la que dirige cómo presidente Juan Guidó y está reunido hoy, la otra es un invento, no tiene quorum, no tiene funcionamiento, producto de un asalto militar del régimen al Palacio Federal Legislativo”.

El parlamentario ratificó su respaldo a la directiva de la legítima Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó. “Respaldamos los esfuerzos que venimos realizando desde la legítima AN y todo lo que estamos llevando a cabo aún con todas las dificultades que se nos han presentado en el país”, finalizó.

Nota de prensa