Encuesta en Caracas reveló que también los chavistas irán a la marcha de la oposición (Imagenes)

En la ciudad de Caracas, el medio informativo Caraota Digital realizó una encuesta, que reveló la realidad de la situación política del país, y se pudo comprobar que la mayoría de los venezolanos no apoyan el gobierno de Nicolás Maduro, y está de acuerdo en participar en la “Toma de Caracas” convocada por la MUD, para exigir el revocatorio en contra del actual presidente.

Lo que quedó claro, es que los venezolanos, en su mayoría asistirán a la  marcha de la oposiciónvenezolana,y solo algunos se reservaron su respuesta, pero se nota la aceptación de la población ante la convocatoria de la MUD.

“Sí, asistiré. Por los problemas de nuestro país, ya no se aguanta esta situación”, “Claro que iré, tengo 6 meses que me alejé de mi hermano porque tuvo que emigrar”, “Es una excelente idea” y hasta “Yo soy chavista, pero voy feliz a la marcha del 1 de septiembre”, indicaron.

Por otro lado, algunas personas dijeron que no saben si ir a la marcha, porque la situación actual es muy insegura, y por eso prefieren pensarlo.

 

por Caraota Digital en noticiasaldiayalahora.co