En Venezuela crecen los “ni-ni” ante falta de soluciones a crisis

Hacia el centro se han mudado las preferencias electorales de los venezolanos, al no encontrar respuesta de parte de los actores políticos a la crisis que atraviesa el país.

Por: Yesibeth Rincón / Panorama

Ni el Gobierno nacional, al mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ni la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han podido satisfacer las demandas de la población que clama por una salida a la situación económica.

El último sondeo de opinión de diciembre de la firma Hinterlaces, arrojó que 51% de los venezolanos consultados se declararon “ni chavista, ni opositor”, es decir, “ni ni”.

Su presidente, Oscar Schémel, aseveró que el país se está moviendo al centro político porque no encuentra respuestas en ninguno de los dos bandos.

“Han crecido las medidas, la última medición revela que el 51% de los venezolanos se declaran ni chavistas, ni opositores, eso tiene que ver un poco con los errores impresionantes en la oposición y tiene que ver con que el Gobierno privilegia el tema económico, por encima del político hay que mejorar los niveles de abastecimientos, la inflación, y mejorar los niveles de bienestar y prosperidad”, dijo recientemente al ser entrevistado por el periodista José Vicente Rangel.

Para leer el artículo completo pulse aquí