En La Guaira continúa vacunación anticovid al sector salud

Los trabajadores de la salud, mayores de 60 años de La Guaira, recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Spuntik V como parte de la campaña de inmunización.

La jornada se realiza en la Dirección de Salud de La Guaira y en los hospitales José María Vargas, adscrito al IVSS, y el Rafael Jiménez, Periferico de Pariata, dependiente del gobierno regional.

Jenna Regalado, directora del Programada Ampliado de Inmunizacion (PAI), de la Dirección de Salud Estadal, dijo que hasta ahora se han inmunizado 14.847 trabajadores del sector Salud, en esta primera fase, tomando en cuenta personal médico, brigadistas de las Asic, de los hospitales públicos y de los 8 CDI de la entidad, a quienes se les aplicaron su primera y segúnda dósis.

La jornada de vacunación para adultos mayores del sector Salud, se inicio este jueves y prevén que continúe por dos semanas.

Hasta la fecha, se han vacunado contra la covid-19 unos 17.072 guaireños, entre trabajadores de la salud y personal docente, administrativo y obrero de colegios públicos y privados.

Únete a nuestro Canal en Telegram