• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 14 noviembre, 2025 | Conmocionada Monagas por el asesinato de un miembro de la comunidad Lgbtiq
  • 14 noviembre, 2025 | Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento
  • 13 noviembre, 2025 | Golpeaba a su abuelo después de ingerir alcohol, terminó capturado en Barquisimeto
  • 13 noviembre, 2025 | Noche de tragos terminó con dos muertos en el estado Bolívar: Dos detenidos y cuatro en fuga
  • 12 noviembre, 2025 | Cicpc detiene a tres ciberdelincuentes que vaciaron más de 200 cuentas bancarias: Conoce su modus operandi
  • 12 noviembre, 2025 | Filtraron nuevos detalles del asesinato exlanzador de Magallanes Wikelman Ramírez
  • 12 noviembre, 2025 | Horror en Caracas: Aberrado abusó de su propia hija y dijo que fue culpa del alcohol
  • 12 noviembre, 2025 | Tarek William Saab ordena investigar el asesinato del beisbolista Wikelman Ramírez
  • 11 noviembre, 2025 | Nueva muerte por reto viral en Apure: Adolescente fue hallada sin vida por su abuela
  • 11 noviembre, 2025 | Caracas: Fue a visitar a su excuñado, empezaron a beber y todo terminó en tragedia
Inicio Nacionales

En agosto se reanudaría el diálogo, delegación del Reino de Noruega de visita en Venezuela

Etiquetas:DiálogoGobierno NacionalNoruegaPlataforma UnitariaVenezuela
Diálogo en Venezuela

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 23 julio, 2022

Una delegación del gobierno de Noruega realizó una visita a Venezuela con intenciones de reanudar el proceso de diálogo, reveló este viernes Omar Barboza, Secretario Ejecutivo de la coalición de partidos de oposición, conocida como Plataforma Unitaria.

El dirigente opositor detalló que la delegación que arribó a Venezuela está liderada por el diplomático Dag Nylander, quien ha participado activamente en el proceso de diálogo.

Barboza dijo que los funcionarios europeos llegaron a Caracas en días pasados y que sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Precisó que en los últimos días se ha avanzado en los preparativos para reanudar las conversaciones. Sin embargo, la información no ha sido confirmada ni por la delegación que lidera el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ni la que dirige el opositor Gerardo Blyde.

Barboza adelantó que posiblemente las conversaciones sean retomadas para el próximo mes de agosto.

“A la Plataforma la representa en esas conversaciones la delegación que dirige el doctor Gerardo Blyde. Ellos han tenido conversaciones esta semana, están trabajando en eso y esperamos que sí sea posible el restablecimiento de la negociación en México», precisó.

«Por eso creemos que se están dando pasos en ese sentido y quizás para la primera quincena de agosto tendremos noticias. No podemos afirmarlo, pero vemos posibilidades de que eso ocurra”, puntualizó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

14 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 14 al 16 de noviembre de 2025


10 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 10 al 13 de noviembre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Así se cotiza el dólar en Venezuela: fecha valor viernes 14 de noviembre de 2025
    Así se cotiza el dólar en Venezuela: fecha valor viernes 14 de noviembre de 2025
  • Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento
    Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento
  • Funvisis: reportan 3 sismos en Venezuela en menos de 12 horas
    Funvisis: reportan 3 sismos en Venezuela en menos de 12 horas

Noticias de Venezuela

14 noviembre, 2025

Maduro: «No podemos permitir que hoy se imponga una nueva corriente nazifascista en nuestro continente»


sismógrafo

14 noviembre, 2025

Funvisis: reportan 3 sismos en Venezuela en menos de 12 horas


14 noviembre, 2025

Bajones eléctricos afectan varias regiones del país este 14 de Noviembre


Los últimos sucesos de hoy

14 noviembre, 2025

Conmocionada Monagas por el asesinato de un miembro de la comunidad Lgbtiq


14 noviembre, 2025

Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento


13 noviembre, 2025

Golpeaba a su abuelo después de ingerir alcohol, terminó capturado en Barquisimeto


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad