• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 18 mayo, 2025 | Ataque de un enjambre de abejas dejó al menos 32 heridos en Falcón
  • 18 mayo, 2025 | Detienen a dos mujeres por fraude en el Sistema Patria: Creaban usuarios falsos para cobrar los bonos
  • 18 mayo, 2025 | Extorsionaba a su expareja por 15 mil dólares: era contactada por WhatSaap a través de números internacionales
  • 18 mayo, 2025 | Hallaron muerto a entrenador venezolano desaparecido en EEUU
  • 18 mayo, 2025 | Venezolana fue acribillada a tiros frente a un colegio mientras esperaba a un alumno
  • 16 mayo, 2025 | Venezolana es asesinada por supuestos trabajadores de la empresa Claro en Perú
  • 16 mayo, 2025 | Ministerio Público imputa a desalmada mujer que golpeaba a su pequeño hijo en actos fetichistas
  • 16 mayo, 2025 | Conmovida Táchira: Siniestro caso del hombre que envenenaba lentamente a su hermana cuando ella tomaba café
  • 15 mayo, 2025 | Vente denuncia detención de dos familiares de un chofer de María Corina Machado
  • 15 mayo, 2025 | Autobús sin frenos impacta contra un árbol en Aragua: Hay siete heridos
Inicio Nacionales

En agosto se reanudaría el diálogo, delegación del Reino de Noruega de visita en Venezuela

Etiquetas:DiálogoGobierno NacionalNoruegaPlataforma UnitariaVenezuela
Diálogo en Venezuela

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 23 julio, 2022

Una delegación del gobierno de Noruega realizó una visita a Venezuela con intenciones de reanudar el proceso de diálogo, reveló este viernes Omar Barboza, Secretario Ejecutivo de la coalición de partidos de oposición, conocida como Plataforma Unitaria.

El dirigente opositor detalló que la delegación que arribó a Venezuela está liderada por el diplomático Dag Nylander, quien ha participado activamente en el proceso de diálogo.

Barboza dijo que los funcionarios europeos llegaron a Caracas en días pasados y que sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Precisó que en los últimos días se ha avanzado en los preparativos para reanudar las conversaciones. Sin embargo, la información no ha sido confirmada ni por la delegación que lidera el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ni la que dirige el opositor Gerardo Blyde.

Barboza adelantó que posiblemente las conversaciones sean retomadas para el próximo mes de agosto.

“A la Plataforma la representa en esas conversaciones la delegación que dirige el doctor Gerardo Blyde. Ellos han tenido conversaciones esta semana, están trabajando en eso y esperamos que sí sea posible el restablecimiento de la negociación en México», precisó.

«Por eso creemos que se están dando pasos en ese sentido y quizás para la primera quincena de agosto tendremos noticias. No podemos afirmarlo, pero vemos posibilidades de que eso ocurra”, puntualizó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

18 mayo, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de mayo de 2025


16 mayo, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 16 al 18 de mayo de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de mayo de 2025
    Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de mayo de 2025
  • Revelan escabrosos detalles del policía que mató a su expareja en una peluquería: 'Hija perdóname'
    Revelan escabrosos detalles del policía que mató a su expareja en una peluquería: 'Hija perdóname'
  • Hallaron muerto a entrenador venezolano desaparecido en EEUU
    Hallaron muerto a entrenador venezolano desaparecido en EEUU

Noticias de Venezuela

18 mayo, 2025

El banco Mercantil anuncia jornadas para cambio de tarjeta de débito: sepa las fechas y horarios


18 mayo, 2025

Diosdado Cabello pide estar ‘vigilantes’ para que ‘no haya manifestaciones’ el día de las elecciones


18 mayo, 2025

Jesús Seguías: La oposición insistió en la arrogancia y no cumplió con la transición consensuada


Los últimos sucesos de hoy

18 mayo, 2025

Ataque de un enjambre de abejas dejó al menos 32 heridos en Falcón


18 mayo, 2025

Detienen a dos mujeres por fraude en el Sistema Patria: Creaban usuarios falsos para cobrar los bonos


18 mayo, 2025

Extorsionaba a su expareja por 15 mil dólares: era contactada por WhatSaap a través de números internacionales


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad