Empleado del Cinex desmiente fantasía de Maduro: Nadie vio a Nicolás y Cilia en el cine

“Ayer (domingo) en la noche nos fuimos Cilia y yo a ver una película. ¿Adivinen qué película vimos Cilia y yo con nuestros nietos y nuestros queridos? ¿Adivinen? ¿No se les ocurre? Nos robamos un tiempito después de Los domingos con Maduro… ¿saben qué película vimos y me gustó bastante? La Bella y la Bestia. Una belleza. A mí me gustó mucho”, aseguró la noche de este lunes el presidente Nicolás Maduro.

La afirmación del jefe de Estado parece no ser del todo cierta. Un empleado del Cinex ubicado en el Centro Comercial Tolón señaló que el domingo estuvo de guardia en su sitio de trabajo y no observó ningún despliegue de seguridad anormal. “Aquí han venido ministros y artistas, cuando ellos vienen se observa algún tipo de movimiento de seguridad. El domingo estuvo normal. En las funciones de La Bella y la Bestia del fin de semana las salas estaban casi vacías. Pero yo no lo vi (a Nicolás Maduro)”, aseveró la fuente.

Juan Almeida, nombre ficticio para resguardar su identidad, indicó a El Cooperante que acudió la tarde del domingo junto a su esposa y un grupo de amigos a esa sala de cine ubicada en el este de Caracas, y no vio al primer mandatario nacional. “Allá (cine) había poca gente. Había poca gente y fuese podido ver fácilmente a Maduro. No estaba la Casa Militar. No había nada extraño como para pensar que él y su familia también estuviesen en el cine”, reveló.

El Cooperante

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/