Emiten orden de desalojo al dueño de la bomba de Parque Cristal

El dueño de la estación de servicio de Parque Cristal recibió este sábado la orden de desalojar la bomba en 72 horas. Así lo informa Noticiero Digital.

«Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación donde he estado trabajando 35 años. En 72 horas. Mi familia se crió aquí. Hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela, dijo el dueño, José González, mientras él y empleados cargaban un camión de carga.

El medio también publicó el aviso por escrito que recibió González, con fecha de mañana, donde se especifica que Pdvsa Petróleo puede rescindir el contrato «de forma unilateral y en cualquier momento, sin hacerse responsable por daños y perjuicios, ni por ningún otro concepto».

Información extraoficial indica que lo mismo habría ocurrido en varias bombas en el este de Caracas.

Reuters:

Unas 10 estaciones de servicio de Caracas recibieron orden de desalojo

La agencia Reuters confirmó este sábado en la noche que al menos una decena de estaciones de servicio en Caracas han recibido la orden de desalojo en un plazo de 72 horas. Estos desalojos se unen a unos 17 ocurridos recientemente en Carabobo y cuatro en Sucre.

La notificación por escrito «tomó por sorpresa a operadores de las gasolineras que mantuvieron la concesión de estos negocios por décadas», dijeron dos fuentes conocedoras de este proceso a Reuters.

“En Caracas son una decena (las que han recibido la carta de Pdvsa)”, dijo una de las fuentes. El desalojo de las estaciones de servicio, añadió, se produce sin recibir ninguna indemnización».

Entre las estaciones que recibieron la notificación está la situada en Parque Cristal, municipio Chacao.

No está claro si Pdvsa delegará en otros operadores o asumirá control de la venta de gasolina en las estaciones de servicio desalojadas.