Emilio Lovera cree que pasará “mucho tiempo” para mejorar comportamiento del venezolano

Emilio-Lovera

El humorista venezolano Emilio Lovera se volvió tendencia este lunes, pues el público acostumbrado a oír sus chistes ahora se lo ha encontrado relatando seriamente la crisis que vive el país.

“Este pueblo que dice ‘por lo menos me dieron una bolsa del CLAP’ dice mucho, para cambiar ese pensamiento por otro que diga ‘yo voy a procurar mi propia bolsa del CLAP y voy a procurar un país donde yo pueda escoger que meter dentro de la bolsa del CLAP’, va a pasar mucho tiempo”, afirmó Lovera en una entrevista que concedió al diario 2001 y que se hizo tendencia este lunes.

El humorista considera que “no somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya”, a su juicio quienes más consideran y quieren al país actualmente son los que han tenido que emigrar “porque todavía el que está aquí adentro piensa que todo afuera es mejor y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”.
Del mismo modo, mencionó que Venezuela es un país difícil de quebrar económicamente pues “se han llevado 900 millones de dólares y todavía hay plata”.