Elías Jaua: ‘‘No nos imaginamos una Asamblea Nacional opositora’’

Elias-Jaua

El exministro para las Comunas, Elías Jaua, declaró la tarde de este martes en el programa de entrevistas Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión que los estudios de opinión indican que no ha habido una ruptura del modelo revolucionario y estima que el Partido Socialista Unido de Venezuela obtendrá la victoria en las elecciones legislativas.

“Hemos enfrentado escenarios adversos de este tipo y las consecuencias de 12 años de guerra económica ha generado bastante descontento (…) los estudios de opinión nos indican que no hay una ruptura de nuestro modelo”, dijo Jaua, quien aspira a un cargo en el parlamento venezolano este 6 de diciembre.

“No se puede negar que hay una operación política y económica para acentuar estos problemas”, aseveró el excanciller de la República.

Reiteró que demandará a un coronel activo de la Fuerza Armada y a un exlegislador del estado Anzoátegui por difamarlo. Cree que estos señalamientos no perjudicarán su candidatura a la Asamblea Nacional.  Así lo publicó Panorama.

A los simpatizantes del Gobierno nacional que estarían pensando en votar por la oposición dijo: “Uno tiene que ser consecuente en las cosas que creyó. El modelo sigue estando vigente, requiere formación y profundización (…) Estamos construyendo una victoria y lograremos la mayoría de los disputados”, aseguró.

“No nos imaginamos el escenario de una asamblea opositora”, expresó.

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

SN