Elías Jaua en Vladimir a la 1: «Los opositores no pasan de 25 mil»

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elías Jaua, manifestó este martes en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que el 1 de septiembre para la “revolución fue una victoria porque consolidamos la paz”; mientras que en la oposición, dijo, “hubo división por las expectativas previas creadas”.

Apuntó que “se valora, se respeta que transcurrió (la Toma de Caracas) en paz”, pero recalcó que previamente el Estado capturó a elementos generadores de violencia.

En cuanto a la asistencia de ambas concentraciones, refirió que mientras la Mesa de la Unidad reunió a 25.000 manifestantes, en la Avenida Bolívar caben entre 100.000 y 200.000 personas, por lo que el chavismo superó la protesta opositora.

Jaua acreditó la situación irregular que se generó al finalizar la marcha opositora la semana pasada al partido Voluntad Popular. Y denunció que esta tolda “usa las alcaldías como plataforma para la política de generación de violencia en la sociedad (…) constituyó un aparato para el ejercicio de la violencia y el terror”.

Noticia en desarrollo…

por Sumarium en noticiasaldiayalahora.co