El video que Tania Díaz no quiere que tu veas: «Marca la milla» ante palabras de Tomás Guanipa

En la reunión de la comisión de medios de este miércoles, mientras se daba una discusión, la diputada por el oficialismo a la Asamblea Nacional huyó del salón cuando su colega y presidente de la mencionada comisión, Tomás Guanipa le dijo “sus verdades”.

En el video puede verse que que Díaz asegura que las cámaras de televisión solo habían acudido a la reunión para “tomar el lanzamiento de la candidatura del presidente de la comisión y se fueron”, calificando el hecho como “discriminación al no grabar una intervención de una persona en dicha comisión.

Serenamente, Guanipa la fulminó diciéndole “creo que usted debería recordar, porque fue presidenta en la Asamblea Nacional pasada, los maltratos, las humillaciones, las vejaciones, los golpes, la violencia verbal que allí hubo y nunca la vi a usted hacer ningún tipo de consideraciones y tampoco se quejó porque los medios no podían entrar”.

El parlamentario de la Unidad Democrática le continuó afirmando que le agradecía mucho su interés en el lanzamiento de su candidatura, “yo no fui candidato a nada diputada, yo fui candidato a diputado por Caracas en contra de usted y le sacamos 200 y pico mil de votos, a eso fui candidato yo, no me siga lanzando porque me está haciendo un gran favor”.

De igual modo, calificó como insólito que Díaz haga un cuestionamiento sobre los medios de comunicación, a lo que la diputada oficialista respondió con un “me voy a retirar”, levantándose de su silla y saliendo intempestivamente de la sala.

Vea el video y juzgue usted.

SN