El video que subió Rafael Lacava a Twitter a las 2 de la mañana

El gobernador chavista de Carabobo, Rafael Lacava, subió un video en su cuenta de Twitter la madrugada de este jueves, en donde satirizó en torno al lenguaje corporal, con tono burlesco y haciendo morisquetas.

“Hola a todos… Bueno, aquí estoy. Son las 2:05 de la madrugada del jueves 23. Hoy publiqué una cosa… Un mapa que no era, pero lo corregí (…) pa’ los pavosos. Hola. Lenguaje corporal (risas). Viva la patria”, esgrimió en el audiovisual.

ACÁ EL VIDEO:

El pasado 21 de abril, el experto en lenguaje corporal, Jesús Enrique Rosas, analizó el comportamiento del gobernador en un video que también subió y en donde señalaba que respaldaba las investigaciones que se hacían desde el Ministerio de Interior y Justicia por los casos de narcotráfico en Falcón.

https://twitter.com/Knesix/status/1252723161344417792

El fin de semana pasado, Lacava fue vinculado en redes con los casos de narcotráfico en esa entidad al occidente del país. Según se ha señalado, está relacionado con uno de los capos que, de acuerdo a informaciones de periodistas como Casto Ocando, tiene estrecha comunicación con el gobernador que se hace llamar “Drácula”.

De hecho, también el pasado 21 de abril, y de acuerdo al periodista Luis Borjas, el secretario de Seguridad José Domínguez, y el director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco, habían sido destituidos por el caso de las tres toneladas de cocaína en Curazao.

No obstante, Lacava también publicó otro tweet ayer, con par de imágenes. Una de ellas era un proverbio que hablaba de la envidia, y la otra el conocido en redes sociales como “el negro de WhatsApp”. Esto, acompañado de un mensaje:

“La primera foto es para la gente sensata y consiente de lo q están tratando de hacer con esta campaña de difamación en mi contra y la segunda foto es para todas aquellas y aquellos MMG’s envidiosos y envidiosas para q hagan un ejercicio sobre natural de Física y espacio”.