El video que Jorge Rodríguez reveló de Freddy Superlano con dos mujeres en Cúcuta

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este lunes un video en el que aparece el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, con dos prostitutas en un local nocturno de la ciudad colombiana de Cúcuta, antes de que fuera envenenado con burundanga en un hotel junto a su primo, quien falleció en el lugar.

Aseguró que las señaladas le robaron al diputado la cantidad de 205 000 dólares en la ciudad de Cúcuta, luego del concierto que se realizó en la frontera colombo venezolana para recaudar fondos para atender la crisis humanitaria en Venezuela. Rodríguez aseguró en una rueda de prensa que la Policía de Colombia no continuó en las investigaciones porque había sustancias ilícitas involucradas.

“El jefe policial que lleva el caso de Superlano en Colombia dice que todavía están buscando a las prostitutas. Tenemos una fotografía exclusiva de las dos saliendo del hotel Penélope. Si nosotros la tenemos, ¿cómo es que la policía de Colombia no?”, cuestionó.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1140681256033816576