El video de una mujer mandando a una vecina a vivir en el 23 de enero por su color de piel que conmociona las redes

Este sábado se hizo viral un indignante video en las redes sociales donde una mujer descarga todo su racismo y homofobia contra los habitantes de un apartamento, aunque se desconocen los motivos que llevaron a la pelea.

Aunque la escena parece haber sucedido en Caracas, no se tiene la certeza tampoco del sitio exacto en el que ocurrió ni tampoco la fecha.

Pero esto no impidió que el clip se viralizara debido a los comentarios fuera de lugar de la mujer, quien le indica a uno de sus vecinos que debería vivir en la populosa parroquia 23 de enero, solo por su color de piel.

«Tú eres una negra y debes vivir en el 23 de enero, porque eres una pobre negra. Eres una pobre negra», insistió la mujer, de quien se desconoce la identidad.

Ante esto una de las personas agredidas que está dentro del apartamento le dice: «Quiere decir que eres racista», a lo que inmediatamente la señora lo ofende por su supuesta orientación sexual, al responder, «no, porque tú eres mar#%*».

«Mira tú eres una pobre negra y tienes un mar#% como novio», agrega la mujer.

Debido a los continuos insultos los agredidos alegan que la fémina está bajo los efectos de estupefacientes, pero esta prosigue.

«Sabes qué, deberías de vivir en el 23 de enero negra de mier#*. No sabes lo que es vivir en un edificio mald#%*. Yo sí vivo en el Este, no en esta porquería», señaló la mujer.