El valiente sacerdote llegó a Valle de la Pascua y así fue recibido por cientos de personas (Audio)

Más de 500 personas recibieron la tarde de este miércoles al sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas en Valle de la Pascua, donde pasará la noche tras su tercer día de caminata, según contó el mismo padre.

“En el recorrido por Valle de la Pascua me encontré a muchísima más gente de la que me imaginaba, y a toda la gente se le ve en el rostro la alegría, la esperanza. Voy a Caracascon la intención de liberar al pueblo venezolano del odio y del rencor. Creo profundamente que Cristo es el que marca la diferencia y el que puede salvarnos de todo esto”, dijo en conversación telefónica con Caraota Digital.

Una vez superada la multitud que lo recibió con pitos, mensajes de apoyo y cornetazos de personas que iban a bordo de vehículos, el cura contó que se sometería a una revisión médica en la clínica La Candelaria, para chequearse la contracción en un músculo de su pierna izquierda que le ha impedido avanzar con más celeridad.

Sin embargo el expárroco del municipio Independencia del estado Anzoáteguidescartó que presente síntomas de deshidratación, y relató que en todas las comunidades por las que ha pasado la gente le ha ofrecido agua, comida y hasta hospedaje.

“Yo puedo tener dolencias físicas, pero tengo un espíritu y una voluntad que me impulsarán hasta donde Dios me permita llegar”, expresó.

Asimismo, y tal como lo adelantó Caraota Digital el martes, en Valle de la Pascua se reunirá con el obispo de esa localidad, monseñor Ramón Aponte, para expresarle que su iniciativa “no es un acto de rebeldía”, sino un hecho que busca “despertar a la Iglesia y al pueblo venezolano para salir de esta crisis”.

padre Lenín Ramón Bastidas Villegaspadre Lenín Ramón Bastidas Villegaspadre Lenín Ramón Bastidas Villegas

 Por Caraota Digital en noticiasaldiayalahora.co