El ultimátum de José Manuel Olivares a Maduro: “Tienes la oportunidad de salir del Gobierno por las buenas”

Este jueves, el diputado por la Unidad ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares en rueda de prensa, junto a diputados de Primero Justicia, declaró que Nicolás Maduro aún está a tiempo de salir del Gobierno “por las buenas”.

El parlamentario Olivares, además, dirigiéndose al Gobierno expresó: “no le demos espacio a la locura. Salgamos de la crisis por la vía electoral”. Al tiempo que aseguró que Venezuela presenta una  “grave crisis humana, económica, social y política”.

“Mientras Nicolás viaja y baila, la situación de crisis empeora. Mientras hablamos somos exportadores de malaria, mientras hablamos mueren venezolanos por difteria”, dijo haciendo alusión a la situación de salud, en el país.

Olivares, quien también es médico, ha sido uno de los opositores más preocupados por las situación de crisis en los hospitales, y en el tema de salud.

En este sentido estimó que si para el 06 de diciembre el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos pautados en el proceso de diálogo,  los dirigentes opositores “no tenemos nada que hablar con Nicolás”.

por noticiasaldiayalahora.co