El «Tubazo» de Rocío San Miguel sobre la masacre de Tumeremo

Para la directora de la organización Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Roció San Miguel, la masacre de los 28 mineros ocurrida en Tumeremo, al sur de Bolívar, podría tener una estrecha relación con la recién creada Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), por el presidente Nicolás Maduro.

«No quiero pensar q Masacre de Tumeremo sea la antesala de las operaciones de explotación minera d CAMIMPEG a cargo de la FANB en Arco Minero», publicó San Miguel en su cuenta de Twitter.

Para San Miguel , esta conjetura esta basada en la denuncia presentada por el diputado Américo de Grazia y exgobernador Andrés Velásquez sobre la desaparición de 28 mineros que habrían sido asesinados y descuartizados en la Minas Atenas, a una hora de Tumeremo.

La activista exige también vía Twitter al comandante de REDI Guayana, Benavides Torres y al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez a explicarle al país los sucesos ocurridos en Tumeremo.

masacre relacion fanb1

masacre relacion fanb2

 

 

SN