El «trueque» entre Mario Silva y Nicolás Maduro

La modalidad de trueque abarca para todo. No solo los productos pueden ser sometidos al cambio sino también las situaciones y hasta los espacios. En este sentido el último trueque fue protagonizado por Nicolás Maduro Moros y Mario Silva.

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que su programa de televisión “En Contacto con Maduro” sufrirá un cambio. El mismo está relacionado con otro personero del Gobierno Nacional, Mario Silva.

A partir de esta semana, el programa de Maduro pasará a transmitirse los domingos. “El programa será transmitido a las 12 del mediodía, después de Aló Presidente”. En medio de su programa radial “La Hora de la Salsa”, informó que Mario Silva ocupará el espacio de los martes en la noche, con su joya de programa: La Hojilla.

Nicolás Maduro le quiere hacer la competencia a Hugo Chávez como el presidente más mediático. Mucho se beneficiarían los venezolanos si el primer mandatario compitiera con alguien para solventar los problemas del país. Mientras tanto, sigue bailando salsa por todos los medios posibles.

por VAD en noticiasaldiayalahora.co