El “pequeño dictador”: Así tildó Delsa Solórzano a Rafael Lacava

Delsa-Solórzano

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, cargó este jueves contra el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y lo tildó de “pequeño dictador”.

“El dictador de Carabobo asquea y ratifica que todos los acólitos de Maduro son lo mismo. Pequeño dictador que cree que es dueño de la Universidad de Carabobo. Mi solidaridad con las autoridades, los estudiantes y todos los amenazados por Lacava”, manifestó.

En ese sentido, indicó a través de sus redes sociales que el mandatario regional “quiere hacerse célebre y famoso con videos amenazantes”.

“Él lo que hace es incriminarse aún más como lo que es: el responsable de la prisión de Ivan Uzcátegui y Ramón Bravo y de los hechos de violencia ocurridos ayer en la UC”, comentó al tiempo que instó a colocar en libertad a estos dos jóvenes que se convirtieron en “presos políticos de Lacava”.

Destacó que “ni con amenazas, violencia, agresiones y cárcel pudieron derrotar la voluntad estudiantil”.

Por último, la parlamentaria aseguró que el video de Lacava será consignado ante los organismos internacionales de protección de Derechos Humanos: “Cuando en Venezuela haya justicia, también será útil aquí”.