El palabreo entre Ledezma y Guaidó tras el acuerdo entre AN y Gobierno

Juan Guaidó, respondió este miércoles a Antonio Ledezma, recordándole la recompensa que tiene sobre su cabeza Nicolás Maduro y el operativo anti narcótico que emprenden EE.UU y otros países en el Caribe. Esto tras conocerse el acuerdo firmado entre la Asamblea Nacional, la OPS y el gobierno de Maduro.

“Estimado Antonio, luchador de años: Hoy la DEA está en el Caribe en el Operativo Antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional. Y atento, que viene más”, expresó Guaidó vía Twitter.

Así mismo, señaló que “además sobre el dictador hay recompensa ($15 millones) por narcotráfico y terrorismo. También y luego de 3 meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas. No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura. La unión es clave”.

Un día antes, Ledezma rechazó el acuerdo que firmara el equipo médico de Juan Guaidó con la administración de Nicolás Maduro, según explicó Jorge Rodríguez, para combatir “juntos” la pandemia del coronavirus.

“Mire presidente Juan Guaidó, con todo mi respeto, el acuerdo prioritario que tiene que firmar es con la DEA para que se lleve esa pandilla de narcos. Porque en Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico ¿Estamos?”, dijo Ledezma en Twitter.

ACÁ TODO: