El nuevo «paquete» que lanzo Inter con tarifa fija por un año

Intercable

La compañía venezolana de telecomunicaciones Inter anunció el lanzamiento de «Inter fibra mejora tu vida» con una tarifa de $35 fija por todo un año.

La empresa explicó en una nota de prensa  que este servicio ofrece 250 megas de velocidad de Internet Fibrahogar, duplicándolo a 500 megas de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.  y 50 megas de Internet por cable módem. En televisión cuenta con más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y el exclusivo de Inter ByM Sports. También ofrecen paquetes Premium, películas, series, contenido para adultos y programación infantil.

Inter enfatizó que desde hace más de 25 años en el país continúan invirtiendo en el desarrollo de la nueva tecnología Fibrahogar y en el Plan de Mejoras Progresivas que, «con mantenimiento y actualización de la red, ampliación del ancho de banda de Internet y respaldo eléctrico de la infraestructura para mantener los servicios activos incluso en fallas de la energía pública, ha atendido a más de 900 mil hogares desde septiembre de 2020».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora