El nuevo escándalo que salpica a la “carajita» de Merentes

Hace un año, el 1ero. de enero de 2016, Nelson Merentes fue noticia entre los pobladores del barrio San Antonio en Naiguatá, estado Vargas.

La razón: El robo de un maletín con trescientos mil dólares de la casa de su primo durante una noche de fiesta. En esa oportunidad logramos conocer que Hyser Betancourt, “novia” del presidente del BCV, habría estado ligada al hecho. Ahora el nombre de la joven aparece en un nuevo escándalo que salpicaría al funcionario público.

La poca información que ha circulado sobre ese nuevo hecho refiere que en la madrugada del primero de enero de este 2017, frente al club Puerto Azul en la recta de Naiguatá, presuntamente bajo los efectos del alcohol, Hylang Machado, madre de Betancourt “novia de Merentes”, estaría involucrada en un accidente automovilístico en el cual falleció Génesis Castro de 22 años de edad, madre de un niño de 3 años.

 

Hay mucho hermetismo en la entidad varguense sobre lo ocurrido, según fuentes, porque el presidente del BCV movió “sus contactos” para proteger a su “novia” y suegra. Sin embargo, en Caraota Digital logramos romper el cerco, por lo que esta noche a las 7:00 mostraremos entrevistas e imágenes exclusivas que logramos obtener sobre el caso y que confirman lo ocurrido en Naiguatá.  

En el caso también se maneja que Machado, quien estaba acompañada por una joven, al parecer su hija y por un sujeto, logró escapar del lugar de los hechos en un segundo vehículo, dejando abandonada la camioneta Fortuner, que manejaba al momento del accidente. Este último vehículo fue incendiado en el sitio por enardecidos habitantes del sector. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tiene el caso en su poder.

Para refrescar la memoria

Estimado lector aquí le dejamos el video grabado en enero de 2016 cuando se presentó el primer escándalo que salpicó al presidente  del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes.

CaraotaDigital

noticiasaldiayalahora.co