El presidente Nicolás Maduro denunció este martes 30 de julio que el criminal Héctor Guerrero Flores, conocido como “niño Guerrero”, se encuentra en Venezuela y fue traído desde Colombia para generar desestabilización.
“Como no cuentan con la FANB ni con la Policía Nacional, utilizan a los delincuentes de las bandas del país; El Niño Guerrero, está en Venezuela, lo trajeron de Colombia. Denuncio esto”, afirmó en reunión Conjunta del Consejo de Defensa de la Nación y el Consejo de Estado.
Asimismo, indicó que a este criminal la ultraderecha le asignó el sur de Caracas y los estados Aragua y Carabobo para provocar desestabilización.
Denuncia Maduro que el criminal conocido como «El Niño Guerrero» se encuentra en Venezuela, y se le asignó el sur de Caracas, Aragua y Carabobo. «Lo estamos buscando», dijo el Presidente. «Lo sometieron a punta de presiones, lo cuadraron en Colombia y entró a Venezuela» pic.twitter.com/gY5P2RVoHP
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) July 30, 2024
Maduro asegura que no habrá un Guaidó 2.0, «No habrá impunidad»
El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este martes 30 de julio que ante los focos de violencia que ha desatado la ultraderecha en distintos puntos del país, que esta vez “no habrá impunidad”.
“Todo esto tiene una Constitución y consecuencias legales, jurídicas, judiciales, y esta vez no va a haber impunidad”, afirmó.
Al tiempo que aseguró que tampoco habrá una reedición del seudo gobierno del prófugo de la justicia, Juan Guaidó.
“¿Guaidó 2.0? Tengan la seguridad que no”, dijo en reunión Conjunta del Consejo de Defensa de la Nación y el Consejo de Estado.
El jefe de Estado identificó a Edmundo González Urrutia como el nuevo Guaidó 2.0, a quien responsabilizó de los hechos desestabilizadores ocurridos este lunes 29 de julio. “Lo hago responsable de la violencia criminal, de la destrucción, de los muertos, pero la justicia tiene que llegar, estas cosas no pueden suceder que se ataque al pueblo”.