El momento en que le aplican la vacuna rusa en Venezuela a Manuel Zelaya

Manuel Zelaya, ex presidente de Honduras, compartió un video del momento en el que le fue aplicada la vacuna rusa contra el coronavirus.

Maduro había revelado  en la jornada previa que Zelaya participaría de los ensayos en fase III de dicha vacuna en Venezuela.

“El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha llegado a Venezuela y se va a poner la vacuna Sputnik V como parte de los ensayos de la vacuna desde Venezuela”, dijo Maduro. “Ha llegado a Venezuela, bienvenido siempre en Venezuela el expresidente Zelaya. Ha venido con un interés de salud, la salud pública. Eligió a nuestra amada Venezuela para venir a los ensayos, bienvenido”, afirmó.

En el mensaje que compartió junto al video, Zelaya explica que la vacuna le fue aplicada en el centro científico Espromed_BIO.

«Un leve sueño es el único efecto post- vacuna. Estoy en perfectas condiciones», apuntó.

La vacuna se la pusieron de forma intramuscular en el brazo.

Zelaya, quien fue derrocado el 28 de junio de 2009 cuando promovía una consulta popular ilegal, según sus detractores, ha defendido siempre a la llamada revolución bolivariana. Además, ha visitado Venezuela en numerosas ocasiones, algunas de las cuales han servido para que se reúna con Maduro en Miraflores.