El momento en el que Juan Guaidó se arrodilla y pide perdón en Madrid

Tras su visita a España donde sostuvo un encuentro con la diáspora venezolana, Juan Guaidó, pidió perdón de rodillas a los ciudadanos por los “errores cometidos”, así como por las vidas que se han perdido durante la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Solo ante Dios se pide perdón, y ante nuestra gente. Yo lo hago hoy por el reconocimiento de los que ya es tarde, pero les pido que nunca no se arrodillen ante nadie, ante la injusticia y la intolerancia, dijo Guaidó ante miles de personas que se concentraron la Puerta del Sol en Madrid para escuchar su discurso.

Invitó a los criollos que se encontraban en el lugar a mantener la lucha por la democracia hasta que sea necesario. Les pido  que juntos nos pongamos de pie y nos mantengamos de pie (…) que tengamos la fuerza para salir de esto porque si estamos a tiempo de salvar a Venezuela, a los niños, al futuro”, agregó.

“Si hemos cometido errores y los vamos a corregir, Vamos a tomar acción vamos a hacer los necesario. Vamos a lograr lo que tengamos que hacer para liberar a Venezuela, ayudar a la región; para volver al país para tener democracia duradera”, precisó.

Este sábado, el líder de la oposición arribó a la madre patria donde fue recibido con honores por el alcalde de Madrid, Luis Martínez-Almeida, quien le otorgó la llave de la ciudad al dirigente político.

“Señor presidente sea bienvenido a esta casa, la de todos lo madrileños, que es también la casa de todos loa amantes de la libertad y la democracia. Es un honor y un privilegio recibirle aquí, y entregarle como alcalde la Llave de Oro de la Villa de Madrid como homenaje máximo que nuestra ciudad otorga a los jefes de Estado, que en el caso de Venezuela es una nación amiga y hermana”, dijo el español.

El también jefe del Poder Legislativo de Venezuela se reunió con la Arancha González Laya, canciller de Asuntos Exteriores del Gobierno de Pedro Sánchez.

ACÁ TODO: