El mensaje que mandó Diosdado Cabello sobre las sanciones, EEUU y la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los venezolanos a mantenerse prevenidos por eventuales actuaciones del imperialismo contra el país.

«El imperialismo no se ha rendido, ellos no van a desistir de atacarnos, ellos no van a ceder. Es mentira que el imperialismo ha suavizado las sanciones. Ellos creen que van a sentar a los hijos de Chávez a negociar para irnos, más bien será para que ellos se vayan acostumbrando a que el chavismo no se va de Venezuela», explicó en medio de la juramentación de las nuevas estructuras de base de la tolda roja en Apure.

El diputado acotó que, debido a los continuos fracasos de la oposición, el imperialismo se encuentra desesperado; por lo tanto, se pudieran desencadenar nuevas acciones para impactar a la nación suramericana.

En este orden de ideas, reiteró a los revolucionarios a estar atentos de los pormenores y lo maléfico que esconden las promesas del sector de la derecha.

«Allí están diciendo que hasta el interinato se termina en enero, cuidado. Aquí no hay ningún interinato, aquí el único presidente que hay se llama Nicolás Maduro Moros. Cuidado que en el desespero de ellos podrían venir contra el país, no nos descuidemos», declaró el líder socialista.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora