Este lunes Tarek William Saab sostuvo una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en donde contestó sobre la polémica que generó durante la última semana la diputada de la Asamblea, Iris Varela, quien criticó que desde la fiscalía no se ordene la detención de Juan Guaidó.
El vocero del gobierno manifestó que él no caería en una polémica sobre el tema y que simplemente no le va a responder sobre sus competencias dentro del organismo.
“No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”, dijo.
Saab consideró sobre Guaidó que es un “personaje que se diluye en la nada” que solo obedecía a las presiones del expresidente de EEUU Donald Trump.
El fiscal argumentó que él se ha jugado el pellejo para imputar, acusar y juzgar a la banda que lidera y eso no se lo puede criticar nadie.
“Esto ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, aseveró.