El mensaje que envió Maduro a Donald Trump

Maduro-María-Elvira-Salazar

El mandatario venezolano Nicolás Maduro concedió una entrevista a la periodista estadounidense María Elvira Salazar con el objetivo de enviarle un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump.

“Le trasmitiría (a Trump) un mensaje respetuoso, muy humano, yo sé que somos personas muy diferentes, países muy diferentes pero estamos en el mismo hemisferio … y más temprano que tarde, estamos obligados a hablar, a entendernos“, dijo Maduro.

En este sentido, insistió: “Yo tengo una visión, que usted (Trump) heredó errores de las administraciones anteriores (…) ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo, cara a cara, para que usted vea, que no es lo que a usted le dicen en sus informes, que nosotros somos de verdad y nosotros somos gente con la que se puede hablar, negociar, entender y acordar“.

Maduro agregó que está dispuesto a recibir al secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo en el país.

“Cuando quiera venir Mike Pompeo lo recibo y le doy la mano respetuosa porque nosotros, en esencia somos una gente humana, y como gente humana sabemos dialogar, sabemos entendernos“, manifestó.

ACÁ TODO: